Foro Fintech

viainvest
> > > Retrasos

Retrasos

Responder
 
Herramientas Vista
Mensaje antiguo 17-01-2017, 09:20   #1
nes99tor
Forero
 
avatar de nes99tor
 
Fecha de ingreso: 20 Nov 2016
Mensajes: 73
Gracias: 36
21 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,721, Nivel: 24
Puntos: 1,721, Nivel: 24 Puntos: 1,721, Nivel: 24 Puntos: 1,721, Nivel: 24
Puntos para próximo nivel: 79
Level up: 21% Level up: 21% Level up: 21%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo Retrasos

Hola,

Mi cartera en MyTripleA se ha ido reduciendo por falta de oferta de préstamos y porque es casi imposible pillar algo si no se está acreditado...

Pero además se van acumulando retrasos (tengo 3 en este momento) y sobre todo hay uno PR000492 (70 €) que ya está así desde 21/12.... Tenéis alguna información?

El equipo de MyTripleA tiene algo que comentar?

Saludos,
nes99tor está desconectado   Responder citando
Estos usuarios han dado las gracias a nes99tor por su mensaje:
Mensaje antiguo 18-01-2017, 00:05   #2
Dardo
Forero Senior
 
Fecha de ingreso: 18 Nov 2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 152
Gracias: 11
55 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,816, Nivel: 25
Puntos: 1,816, Nivel: 25 Puntos: 1,816, Nivel: 25 Puntos: 1,816, Nivel: 25
Puntos para próximo nivel: 84
Level up: 16% Level up: 16% Level up: 16%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo re: Retrasos

Esto es lo ultimo que puedes ver de este préstamo en la plataforma:
05/01/2017
Hemos alcanzado un acuerdo de pago ara regularizar esta situación, te informaremos cuando se lleve a cabo.


Yo también tengo pillado 70 Euros en ese préstamo.
__________________
Saludos,
Eduardo
Dardo está desconectado   Responder citando
Estos usuarios han dado las gracias a Dardo por su mensaje:
Mensaje antiguo 18-01-2017, 10:02   #3
MytripleA
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 21 Nov 2016
Mensajes: 9
Gracias: 0
12 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,371, Nivel: 20
Puntos: 1,371, Nivel: 20 Puntos: 1,371, Nivel: 20 Puntos: 1,371, Nivel: 20
Puntos para próximo nivel: 29
Level up: 72% Level up: 72% Level up: 72%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo re: Retrasos

Buenos días Ness99tor y Dardo.

Soy Alba García, Comunicación de MytripleA. Lo primero, gracias por vuestros comentarios.

Respecto al número de operaciones, transmitiros que nuestro equipo de riesgos está continuamente estudiando nuevas operaciones para poder publicar, por tanto en cualquier momento pueden aparecen nuevas opciones. Lo cierto es que no se publica todo lo que se nos solicita, ni mucho menos. Las operaciones deben cumplir unas condiciones mínimas para ser publicadas y ponerlas a disposición de los inversores.

Es cierto que hay operaciones, especialmente las que tienen un plazo muy corto, que se completan muy rápido debido a la atracción que tienen para los inversores (rentabilidad interesante y corto periodo de tiempo). Si se observa en el momento de la publicación, no toda la cantidad es completada por inversiones automáticas (inversores acreditados), hay parte de la cantidad que es completada por inversores retail o manualmente.

Respecto a la operación que comentáis con código PR000492, os comento. Como sabéis esta empresa tenía un préstamo de 50.000€ con pago al vencimiento de 2 meses. Llegado este plazo, se nos comunicó la imposibilidad de realizar el pago completo y llegamos a un acuerdo de restructuración con la empresa. Pagó 15.000€ en ese momento más los intereses y el resto lo pagará en cuotas mensuales durante 6 meses. Es necesaria la conformidad de todos los inversores. En estos momentos se están recabando todas las respuestas. En el momento que contemos con todas ellas comienza el periodo de los 6 meses. Se espera sea en los próximos días.

Desde MytripleA deseamos que se solucionen todos los retrasos lo antes posible y estamos trabajando con nuestro departamento de recobros y abogados para que así sea. Esperamos tener también nuevas operaciones publicadas lo antes posible.

Por favor, enviarme por mensaje privado vuestro email y trataremos individualmente las inversiones de cada uno explicando la situación de cada una de ellas en caso de incidencias.

Recibir un cordial saludo.
MytripleA está desconectado   Responder citando
Estos usuarios han dado las gracias a MytripleA por su mensaje:
Mensaje antiguo 18-01-2017, 12:51   #4
forofintech
Administrator
 
avatar de forofintech
 
Fecha de ingreso: 1 Nov 2014
Mensajes: 594
Gracias: 118
248 agradecimientos recibidos
Puntos: 19,787, Nivel: 88
Puntos: 19,787, Nivel: 88 Puntos: 19,787, Nivel: 88 Puntos: 19,787, Nivel: 88
Puntos para próximo nivel: 63
Level up: 88% Level up: 88% Level up: 88%
Actividad: 87.5%
Actividad: 87.5% Actividad: 87.5% Actividad: 87.5%
titulo re: Retrasos

Mensaje de MytripleA
Buenos días Ness99tor y Dardo.

Soy Alba García, Comunicación de MytripleA. Lo primero, gracias por vuestros comentarios.

Respecto al número de operaciones, transmitiros que nuestro equipo de riesgos está continuamente estudiando nuevas operaciones para poder publicar, por tanto en cualquier momento pueden aparecen nuevas opciones. Lo cierto es que no se publica todo lo que se nos solicita, ni mucho menos. Las operaciones deben cumplir unas condiciones mínimas para ser publicadas y ponerlas a disposición de los inversores.

Es cierto que hay operaciones, especialmente las que tienen un plazo muy corto, que se completan muy rápido debido a la atracción que tienen para los inversores (rentabilidad interesante y corto periodo de tiempo). Si se observa en el momento de la publicación, no toda la cantidad es completada por inversiones automáticas (inversores acreditados), hay parte de la cantidad que es completada por inversores retail o manualmente.

Respecto a la operación que comentáis con código PR000492, os comento. Como sabéis esta empresa tenía un préstamo de 50.000€ con pago al vencimiento de 2 meses. Llegado este plazo, se nos comunicó la imposibilidad de realizar el pago completo y llegamos a un acuerdo de restructuración con la empresa. Pagó 15.000€ en ese momento más los intereses y el resto lo pagará en cuotas mensuales durante 6 meses. Es necesaria la conformidad de todos los inversores. En estos momentos se están recabando todas las respuestas. En el momento que contemos con todas ellas comienza el periodo de los 6 meses. Se espera sea en los próximos días.

Desde MytripleA deseamos que se solucionen todos los retrasos lo antes posible y estamos trabajando con nuestro departamento de recobros y abogados para que así sea. Esperamos tener también nuevas operaciones publicadas lo antes posible.

Por favor, enviarme por mensaje privado vuestro email y trataremos individualmente las inversiones de cada uno explicando la situación de cada una de ellas en caso de incidencias.

Recibir un cordial saludo.
Alba y resto del equipo de MytripleA, enhorabuena por la excelente forma de gestionar un retraso.
__________________
Admin
forofintech está desconectado   Responder citando
Estos usuarios han dado las gracias a forofintech por su mensaje:
Mensaje antiguo 01-02-2017, 21:17   #5
IVANYJANA
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 26 Jan 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Gracias: 0
2 agradecimientos recibidos
Puntos: 31, Nivel: 1
Puntos: 31, Nivel: 1 Puntos: 31, Nivel: 1 Puntos: 31, Nivel: 1
Puntos para próximo nivel: 19
Level up: 62% Level up: 62% Level up: 62%
Actividad: 25.0%
Actividad: 25.0% Actividad: 25.0% Actividad: 25.0%
titulo Re: Retrasos

Buenas!
Lo mismo digo, yo me di de alta en MytripeA y aún no he invertido ni creo que lo haga. Lo único que he visto han sido uno o dos préstamos al 2%+euribor. He recibido dos correos informando de 3 nuevas oportunidades, pero al entrar en la web, ni rastro...
Un saludo!
IVANYJANA está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 02-02-2017, 06:20   #6
Karlikis
Forero Senior
 
Fecha de ingreso: 21 Nov 2016
Mensajes: 102
Gracias: 0
34 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,346, Nivel: 20
Puntos: 1,346, Nivel: 20 Puntos: 1,346, Nivel: 20 Puntos: 1,346, Nivel: 20
Puntos para próximo nivel: 54
Level up: 46% Level up: 46% Level up: 46%
Actividad: 28.6%
Actividad: 28.6% Actividad: 28.6% Actividad: 28.6%
titulo Re: Retrasos

Si, yo tambien ando con un dinero desde hace semanas para invertir que ahi sigue parado y cogiendo polvo.
Empiezo a valorar en serio el sacarlo a de ahi para obtener rentabilidad en alguna otra.
Karlikis está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 05-02-2017, 18:33   #7
ciclopentano
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 6 Dec 2016
Mensajes: 18
Gracias: 0
4 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,196, Nivel: 18
Puntos: 1,196, Nivel: 18 Puntos: 1,196, Nivel: 18 Puntos: 1,196, Nivel: 18
Puntos para próximo nivel: 4
Level up: 96% Level up: 96% Level up: 96%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo Re: Retrasos

La verdad es que los retrasos son algo muy preocupante y disuasorio para los inversores. Creo que estas situaciones se deben de controlar al máximo para así evitar que los inversores salgan huyendo en masa. Por favor, señores de mytriplea, calmen a los inversores con información siempre que aparezca un retraso, aunque lo ideal es que NO se produzca ni un solo retraso.
Gracias..
Enviado desde mi móvil
ciclopentano está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 06-02-2017, 09:41   #8
MytripleA
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 21 Nov 2016
Mensajes: 9
Gracias: 0
12 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,371, Nivel: 20
Puntos: 1,371, Nivel: 20 Puntos: 1,371, Nivel: 20 Puntos: 1,371, Nivel: 20
Puntos para próximo nivel: 29
Level up: 72% Level up: 72% Level up: 72%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo Re: Retrasos

Hola a todos.

Soy Alba García, comunicación de MytripleA. En primer lugar, sentimos mucho los retrasos o incidencias que podáis tener en vuestra cartera. Deciros que desde MytripleA trabajamos día a día para solventar al máximo todo tipo de retraso (por corto que sea) y por supuesto, morosidad que suceda. Para evitar que esto ocurra, el departamento de riesgos (que cuenta con una larga trayectoria profesional en análisis crediticio) es muy riguroso realizando el análisis previo de la solicitud. Aun así, como sabéis, pueden suceder incidencias que desde el primer momento intentamos solventar lo antes posible.

Como sabéis, en vuestro panel de control podéis encontrar información actualizada sobre el estado de cada incidencia. En cuanto el departamento de recobros cuenta con información nueva, es actualizada en el panel de control de los inversores.

Podéis consultar vuestro caso concreto escribiéndonos un mensaje privado o bien por el foro o escribiendo a inversores@mytriplea.com con vuestros datos personales y así podremos tratar vuestro caso concreto.

Un cordial saludo.
MytripleA está desconectado   Responder citando
Estos usuarios han dado las gracias a MytripleA por su mensaje:
Mensaje antiguo 22-02-2017, 09:58   #9
Jauduyudú
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 15 Dec 2016
Mensajes: 13
Gracias: 0
5 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,127, Nivel: 18
Puntos: 1,127, Nivel: 18 Puntos: 1,127, Nivel: 18 Puntos: 1,127, Nivel: 18
Puntos para próximo nivel: 73
Level up: 27% Level up: 27% Level up: 27%
Actividad: 40.0%
Actividad: 40.0% Actividad: 40.0% Actividad: 40.0%
titulo Re: Retrasos

Mensaje de ciclopentano
La verdad es que los retrasos son algo muy preocupante y disuasorio para los inversores. Creo que estas situaciones se deben de controlar al máximo para así evitar que los inversores salgan huyendo en masa. Por favor, señores de mytriplea, calmen a los inversores con información siempre que aparezca un retraso, aunque lo ideal es que NO se produzca ni un solo retraso.
Gracias..
Enviado desde mi móvil
Yo creo que es imposible que no se produzca ningún retraso ya que es normal que haya alguno en la actividad de prestar, pero si es cierto que deben de tener un número racional respecto a la cartera global publicada, debe existir gestión del recobro demostrable y transparencia en la comunicación con inversores.
Jauduyudú está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 22-02-2017, 22:37   #10
cantabro
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 22 Nov 2016
Mensajes: 16
Gracias: 0
7 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,108, Nivel: 18
Puntos: 1,108, Nivel: 18 Puntos: 1,108, Nivel: 18 Puntos: 1,108, Nivel: 18
Puntos para próximo nivel: 92
Level up: 8% Level up: 8% Level up: 8%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo

Mensaje de nes99tor
Hola,

Mi cartera en MyTripleA se ha ido reduciendo por falta de oferta de préstamos y porque es casi imposible pillar algo si no se está acreditado...



Pero además se van acumulando retrasos (tengo 3 en este momento) y sobre todo hay uno PR000492 (70 €) que ya está así desde 21/12.... Tenéis alguna información?

El equipo de MyTripleA tiene algo que comentar?

Saludos,

Totalmente de acuerdo, en Mytriplea hay muy poca oferta de préstamos, y los pocos que hay se cierran rápidamente con los acreditados.
Para el resto.....los garantizados.
Creo que si no aumentan la oferta no merece la pena; por lo menos por mi parte.
Un saludo.
Enviado desde mi móvil
cantabro está desconectado   Responder citando
Responder

Palabras clave
retrasos

Herramientas
Vista

iuvo



La franja horaria es GMT +2. La hora actual es 16:45

vBulletin® Version 3.8.8
SEO optimizado por © DragonByte
no new posts