Foro Fintech

viainvest
> > Depositos en Mintos

Depositos en Mintos

Responder
 
Herramientas Vista
Mensaje antiguo 04-08-2017, 14:50   #1
Pincon
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 2 Aug 2017
Mensajes: 8
Gracias: 1
1 agradecimiento recibido
Puntos: 520, Nivel: 10
Puntos: 520, Nivel: 10 Puntos: 520, Nivel: 10 Puntos: 520, Nivel: 10
Puntos para próximo nivel: 30
Level up: 40% Level up: 40% Level up: 40%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo Depositos en Mintos

Hola,

Desde que inicié el proceso con Mintos, he realizado unas quince transferencias mías y otras tantas y por la misma cantidad de mi mujer a su otra cuenta.

Lo curioso es que siempre hemos tenido el saldo el mimo día en cuenta. En la última semana y media a mi mujer le ha ido perfecto. Yo he tenido dos transferencias que he tenido que reclamar y me la han puesto al día siguiente. La que realicé sin embargo ayer a las 8:00 horas no la tengo todavia. Les he escrito y no tengo contestación. He revisado calendario festivo y no es fiesta en Letonia ni Riga.

Me gustaría saber si alguien en el foro ha tenido con anterioridad retrasos o el promedio que teneis para ver el deposito en cuenta.

Gracias,
Pincon está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 04-08-2017, 15:18   #2
Houdini
Forero Ninja
 
avatar de Houdini
 
Fecha de ingreso: 14 Apr 2015
Mensajes: 309
Gracias: 11
124 agradecimientos recibidos
Puntos: 4,092, Nivel: 40
Puntos: 4,092, Nivel: 40 Puntos: 4,092, Nivel: 40 Puntos: 4,092, Nivel: 40
Puntos para próximo nivel: 58
Level up: 72% Level up: 72% Level up: 72%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo

Mensaje de Pincon
Hola,

Desde que inicié el proceso con Mintos, he realizado unas quince transferencias mías y otras tantas y por la misma cantidad de mi mujer a su otra cuenta.

Lo curioso es que siempre hemos tenido el saldo el mimo día en cuenta. En la última semana y media a mi mujer le ha ido perfecto. Yo he tenido dos transferencias que he tenido que reclamar y me la han puesto al día siguiente. La que realicé sin embargo ayer a las 8:00 horas no la tengo todavia. Les he escrito y no tengo contestación. He revisado calendario festivo y no es fiesta en Letonia ni Riga.

Me gustaría saber si alguien en el foro ha tenido con anterioridad retrasos o el promedio que teneis para ver el deposito en cuenta.

Gracias,
Macho, tu mismo estás viendo que funcionan como un reloj lo que pasa es que debe ser un proceso manual y alguna se les escapa

Saludos
Enviado desde mi móvil
Houdini está desconectado   Responder citando
Estos usuarios han dado las gracias a Houdini por su mensaje:
Mensaje antiguo 04-08-2017, 15:36   #3
Pincon
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 2 Aug 2017
Mensajes: 8
Gracias: 1
1 agradecimiento recibido
Puntos: 520, Nivel: 10
Puntos: 520, Nivel: 10 Puntos: 520, Nivel: 10 Puntos: 520, Nivel: 10
Puntos para próximo nivel: 30
Level up: 40% Level up: 40% Level up: 40%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo Re: Depositos en Mintos

Mensaje de Houdini
Macho, tu mismo estás viendo que funcionan como un reloj lo que pasa es que debe ser un proceso manual y alguna se les escapa

Saludos
Enviado desde mi móvil
Bueno, también es cierto que en ningún momento, en su documentación y FAQ hacen mención a tiempos (ni mínimos ni máximos) de ingreso en cuenta.

Vamos a pensar que es verano y tienen algún recurso menos trabajando.

Simplemente preguntaba por el promedio en tiempo (dias) que tiene el personal para ver su ingreso en cuenta.

Gracias,
Pincon está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 04-08-2017, 15:48   #4
Houdini
Forero Ninja
 
avatar de Houdini
 
Fecha de ingreso: 14 Apr 2015
Mensajes: 309
Gracias: 11
124 agradecimientos recibidos
Puntos: 4,092, Nivel: 40
Puntos: 4,092, Nivel: 40 Puntos: 4,092, Nivel: 40 Puntos: 4,092, Nivel: 40
Puntos para próximo nivel: 58
Level up: 72% Level up: 72% Level up: 72%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo

Mensaje de Pincon
Bueno, también es cierto que en ningún momento, en su documentación y FAQ hacen mención a tiempos (ni mínimos ni máximos) de ingreso en cuenta.

Vamos a pensar que es verano y tienen algún recurso menos trabajando.

Simplemente preguntaba por el promedio en tiempo (dias) que tiene el personal para ver su ingreso en cuenta.

Gracias,
Cuando yo he hablado con ellos por el chat dicen que tardan 2 dias en procesar las transferencias. Lo que pasa es que nos acostumbramos a tenerlo en el mismo dia...
Enviado desde mi móvil

Última edición por Houdini; 04-08-2017 a las 15:50.
Houdini está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 04-08-2017, 16:21   #5
Heliospc
Forero
 
Fecha de ingreso: 18 Nov 2016
Mensajes: 45
Gracias: 1
9 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,478, Nivel: 21
Puntos: 1,478, Nivel: 21 Puntos: 1,478, Nivel: 21 Puntos: 1,478, Nivel: 21
Puntos para próximo nivel: 22
Level up: 78% Level up: 78% Level up: 78%
Actividad: 11.1%
Actividad: 11.1% Actividad: 11.1% Actividad: 11.1%
titulo Re: Depositos en Mintos

Lo mismo paso con las retiradas, solicitarlas por la mañana y tenerlas a la tarde, ahora al día siguiente. Y en twino peor, solicitarla, procesarla en 1-2 días y al siguiente tenerlo en cuenta
Enviado desde mi móvil
Heliospc está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 04-08-2017, 17:17   #6
lll-lll
Forero
 
Fecha de ingreso: 13 Feb 2017
Mensajes: 50
Gracias: 10
36 agradecimientos recibidos
Puntos: 474, Nivel: 9
Puntos: 474, Nivel: 9 Puntos: 474, Nivel: 9 Puntos: 474, Nivel: 9
Puntos para próximo nivel: 26
Level up: 48% Level up: 48% Level up: 48%
Actividad: 99.0%
Actividad: 99.0% Actividad: 99.0% Actividad: 99.0%
titulo Re: Depositos en Mintos

Ciertamente creo que algo está pasando con los ingresos y reintegros, son plazos irregulares con independencia de la entidad final del inversor.

Mi experiencia personal en Mintos últimamente ...
ingreso € 25/07 recibido 25/07 (misma entidad origen y destino)
reintegro € 25/07 recibido 26/07
reintegro GEL 25/07 recibido 26/07 (misma entidad origen y destino)
reintegro GEL 26/07 recibido 31/07 (necesaria reclamación a soporte tras lo cual tardó <1 hora)
reintegro € 28/07 recibido 31/07
reintegro € 01/07 recibido 02/07
reintegro GEL 01/07 hoy 04/07 sigue pendiente de recibir (misma entidad origen y destino)

nota: los ingresos y reintegros en GEL son en la misma entidad con lo que no hay demora interbancaria ni de cambio de moneda.

En las mismas fechas:
Twino +3 días
Robocash +0/+1 día :-)
Viainvest +1 día
Loanbook +4 días
Swaper +1 día (reclamación incluida previa)
Arboribus +3 días
Mytriplea +3 días
Grupeer +1 día
Iuvo +3 días

Si el proceso de ingresos y reintegros en Mintos es manual, apaga y vamonos. Comparativamente, si en otras plataformas también fuera manual, solo podría significar, sobrecarga de operaciones en Mintos ... cada cual que piense lo que quiera ...

Realmente da que pensar :-(
__________________
mis comentarios solo expresan una opinión, no son consejos de inversión, ni pretenden sustituir el asesoramiento financiero de un profesional acreditado
lll-lll está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 04-08-2017, 17:41   #7
Pincon
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 2 Aug 2017
Mensajes: 8
Gracias: 1
1 agradecimiento recibido
Puntos: 520, Nivel: 10
Puntos: 520, Nivel: 10 Puntos: 520, Nivel: 10 Puntos: 520, Nivel: 10
Puntos para próximo nivel: 30
Level up: 40% Level up: 40% Level up: 40%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo Re: Depositos en Mintos

Bueno, pues de momento nada. Será para el lunes imagino, pero es un cambio bastante drástico.

Lo que me parece mas extraño es que no contesten por ningún lado y me he puesto en contacto con ellos tres veces. La última les he enviado el extracto bancario. Es como si fuera festivo, pero ya sé que hoy no lo es.
Pincon está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 07-08-2017, 09:26   #8
godric
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 14 Jan 2017
Mensajes: 21
Gracias: 1
6 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,221, Nivel: 19
Puntos: 1,221, Nivel: 19 Puntos: 1,221, Nivel: 19 Puntos: 1,221, Nivel: 19
Puntos para próximo nivel: 79
Level up: 21% Level up: 21% Level up: 21%
Actividad: 11.1%
Actividad: 11.1% Actividad: 11.1% Actividad: 11.1%
titulo Re: Depositos en Mintos

Lo mismo me ha pasado a mi con mi última transferencia. Hasta ahora han funcionado perfectamente. La transferencia la realice el 1 de agosto y todavía no se refleja en mi cuenta. Les he escrito ya dos veces a soporte y todavía no me han contestado.
godric está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 07-08-2017, 09:44   #9
Houdini
Forero Ninja
 
avatar de Houdini
 
Fecha de ingreso: 14 Apr 2015
Mensajes: 309
Gracias: 11
124 agradecimientos recibidos
Puntos: 4,092, Nivel: 40
Puntos: 4,092, Nivel: 40 Puntos: 4,092, Nivel: 40 Puntos: 4,092, Nivel: 40
Puntos para próximo nivel: 58
Level up: 72% Level up: 72% Level up: 72%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
titulo

Mensaje de godric
Lo mismo me ha pasado a mi con mi última transferencia. Hasta ahora han funcionado perfectamente. La transferencia la realice el 1 de agosto y todavía no se refleja en mi cuenta. Les he escrito ya dos veces a soporte y todavía no me han contestado.
Que raro... Actualiza cuando sepas algo.
Enviado desde mi móvil
Houdini está desconectado   Responder citando
Mensaje antiguo 07-08-2017, 10:16   #10
godric
Forero en prácticas
 
Fecha de ingreso: 14 Jan 2017
Mensajes: 21
Gracias: 1
6 agradecimientos recibidos
Puntos: 1,221, Nivel: 19
Puntos: 1,221, Nivel: 19 Puntos: 1,221, Nivel: 19 Puntos: 1,221, Nivel: 19
Puntos para próximo nivel: 79
Level up: 21% Level up: 21% Level up: 21%
Actividad: 11.1%
Actividad: 11.1% Actividad: 11.1% Actividad: 11.1%
titulo Re: Depositos en Mintos

Esta mañana he podido chatear con ellos. Estos días atras no funcionaba en modo chat, solo me permitía mandarles consultas por mail. Me han pedido el que les remita el justificante del banco. Se lo he remitido y toca esperar.

Pego la conversación del chat:

Chat started: 2017-08-07 07:26 AM UTC

(07:26:00 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: Hello
(07:26:03 AM) *** Elmars joined the chat ***
(07:26:11 AM) Elmars: Hello Xxxx Xxxxxxxxx,
(07:26:25 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: My name is Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx and my Account ID into the Mintos platform is XXXXXX.
(07:26:37 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: Last tuesday 01-08-2017 I made a bank transfer for XXX euros to my Mintos account but it is not registered yet into my account balance.
(07:27:00 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: Which is the estimated date to reflect a bank trasfer into an account?
(07:27:32 AM) Elmars: normally it takes 1-2 business days. Have you made the transfer from your own bank account?
(07:27:40 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: Yes
(07:28:14 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: The same account I always use.
(07:28:50 AM) Elmars: Please send a proof of payment to our email address support@mintos.com and we will look for the transaction.
(07:29:44 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: Ok. I will send the bank transfer doc.
(07:30:06 AM) Elmars: Thank you.
(07:30:44 AM) Elmars: We will get in touch with you as soon as we have checked.
(07:30:56 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: I sent two mail to support past days but I haven't received any answer yet.
(07:31:07 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: ok. Thank you.
(07:31:26 AM) Elmars: You’re welcome! Thank you for chatting with us! Have a great day ahead!
(07:32:13 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: Mail sent.
(07:32:28 AM) Xxxx Xxxxxxxxx Xxxx: Thank you.
(07:32:49 AM) *** Elmars left the chat ***
godric está desconectado   Responder citando
Responder

Palabras clave
depositos, mintos

Herramientas
Vista

iuvo



La franja horaria es GMT +2. La hora actual es 04:17

vBulletin® Version 3.8.8
SEO optimizado por © DragonByte
no new posts