Foro Fintech




> Mensaje

Fast Invest es una de las cinco mejores plataformas según una encuesta realizada a los usuarios de Foro Fintech.

Pasos para acceder al foro privado de Fast Invest:

1.- Regístrate gratuitamente en Fast Invest a través de este enlace (*)
2.- Reenvía el primer email que recibas de Fast Invest a hola [@] forofintech.org para que podamos verificarlo.
3.- Una vez recibido, en menos de 24 horas te daremos acceso al foro privado de Fast Invest donde obtener información, resolver dudas y compartir estrategias de inversión con la mayor comunidad de crowdlending de España con más de 4.000 usuarios.

(*) Recuerda, sólo si te registras a través del enlace arriba indicado podrás acceder al foro privado de Fast Invest. Aprovecha!
FAST INVEST

Qué es Fast Invest
Fast Invest es una plataforma de crowdlending fundada en 2015 en Reino Unido donde podemos invertir en préstamos con garantía de recompra de diferentes originadores de préstamos de Europa (Dinamarca, Polonia, España.... ) y obtener una rentabilidad del 13% - 15% anual.

Fast Invest tiene previsto obtener una licencia bancaria así como poder ofrecer servicios financieros a sus clientes (transferencias, tarjeta de crédito, solicitudes de préstamos, cambio en las principales divisas... ) así como la inversión en las principales criptomonedas (BTC, ETH, Ripple, Dash, Nem...). La plataforma ha recaudado USD 6.7 millones de inversores privados y ha iniciado una ICO donde esperan recaudar más de 200 millones de USD mediante la emisión de FIT Tokens.


fastinvest


¿Por qué debo incluir Fast Invest en mi portfolio?
Fast Invest es una de las cinco mejores plataformas según una encuesta realizada a los usuarios de Foro Fintech.

Si quieres diversificar tu inversión en crowdlending, Fast Invest es una plataforma con muy buenas rentabilidades y ofrece liquidez inmediata al inversor.

¿Cómo funciona la Default Guarantee o Garantía predeterminada?
Todos los préstamos publicados en Fast Invest están cubiertos por la "Default Guarantee" de forma que si un pago se retrasa por más de 3 (tres) días, el originador del préstamo abona al inversor el principal así como los intereses del período de forma inmediata y al día siguiente tendrás el dinero en tu cuenta. En el supuesto de que el originador no pudiera hacerlo, Fast Invest reembolsa dicha garantía de forma subsidiaria.

¿Cómo funciona la BuyBack Guarantee o Garantía de recompra?
Todos los préstamos publicados en Fast Invest están también cubiertos por la "BuyBack Guarantee" y se trata de una garantía adicional que permite obtener liquidez de forma inmediata antes de la fecha de vencimiento del préstamo. Fast Invest se compromete a recomprar cualquier préstamo en 1 día laborable a instancias del cliente. No es necesario, por tanto, mercado secundario.

¿Cómo tributan los rendimientos obtenidos en Fast Invest?
Los intereses obtenidos se deben declarar en el IRPF como "rendimientos de capital mobiliario" igual que los rendimientos de un depósito o los dividendos de unas acciones. Al final de cada año Fast Invest te entrega un informe con los rendimientos obtenidos en el ejercicio para poder hacer el IRPF.

Fast Invest no hace retenciones sobre los beneficios que abona en tu cuenta, por lo que a la hora de hacer la Declaración de la Renta (IRPF) basta con informar de los rendimientos obtenidos en la casilla de rendimientos de capital y pagar por los beneficios obtenidos (los primeros 6.000 € de rendimientos de capital tributan al 19%).

¿Tiene algún coste invertir en Fast Invest?
No. Fast Invest es una plataforma 100% gratuita.

¿Quién puede invertir en Fast Invest?
Personas físicas mayores de 18 años o empresas que tengan una cuenta corriente en la zona UE.

¿Existe algún límite de dinero para invertir en Fast Invest?
No, no existe ningún límite.

El crowdlending está regulado en España por la Ley 5/2015, de 27 de abril, de Fomento de la Financiación Empresarial, que establece un límite de 10.000 € anuales a la inversión en plataformas de crowdlending para inversores no acreditados. Sin embargo, Fast Invest es una plataforma con sede en Reino Unido y, por tanto, no está sometida a los límites de la ley española; por tanto, puedes invertir sin límites :)

¿Es posible ver un ejemplo de una cartera de inversión en Fast Invest?
Sí, a continuación te dejamos una captura de nuestra inversión en Fast Invest.

cartera fast invest


【 Fast Invest: Soporte personalizado + acceso foro 】

Si estás interesado en darte de alta en Fast Invest, regístrate ahora a través de este enlace.

Importante: Sólo si te registras a través de nuestro enlace podrás: 1) recibir soporte personalizado y gratuito para configurar la plataforma y 2) acceder al foro privado de Fast Invest donde obtener información, resolver dudas y compartir estrategias de inversión con la mayor comunidad de crowdlending de España. Recuerda, no podrás acceder al foro si no te das de alta en Fast Invest a través del enlace de Foro Fintech. Aprovecha!




X


® Foro Fintech. Foro líder de crowdlending de España.

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es 05:09

vBulletin® Version 3.8.8
SEO optimizado por © DragonByte